Equipos de Depilacion

     Es muy importante comentar a detalle con nuestros pacientes los alcances de los tratamientos, esto nos ayudará a tener clientes contentos por estar conscientes del tratamiento al que se someterán.

desafortunadamente en un mismo momento el vello del cuerpo se encuentra en diferentes fases de crecimiento. Esta es la razón por la que se requieren de eight a ten sesiones, dependiendo del área y de la reacción individual de cada paciente al tratamiento; para obtener un buen resultado.

i-Mild es una tecnología clínicamente probada basada en la luz pulsada intensa IPL, la misma utilizada por institutos de belleza profesionales, que elimina de forma eficaz y segura el vello en casa.

La fotodepilación es hoy utilizada tanto por mujeres como por hombres que desean eliminar el vello corporal o facial de forma permanente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies Estoy de acuerdoNoLeer más

Soy un chico de piel un poco mas morena de lo normal, pelo negro y me lo quiero hacer en todo el cuerpo. Mi duda es si la IPL, al ser menos intensa que la láser, conseguirá quitarme el pelo de las piernas que es más fuerte. O si alguien sabe que maquina de láser sería seguro efectiva para mi.

La distribución uniforme del calor minimiza cualquier riesgo de efectos secundarios y elimina la necesidad de enfriamiento de la piel.

En líneas generales, puede decirse que entre four y seven sesiones, con una duración variable de entre 15 minutos y una hora pueden ser suficientes para eliminar la totalidad de los vellos, si el tratamiento se realiza en un centro estético especializado.

El sistema Philips Lumea Innovative hace auténticas maravillas para inhibir la reaparición del vello en la cara y el cuerpo. Dispara ligeras pulsaciones de luz que, al ser aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda cada día del año.

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de Hedonai.

Los filtros hacen que al pasar los pulsos de luz intensa por ellos, la luz se filtre y por consiguiente no puedan pasar o se descarten o eliminen ciertas longitudes de onda, de acuerdo al filtro que se utilice.

Por ejemplo, en vello fino o rubio es difícil que un láser le genere resultados, sin embargo una buena máquina de luz pulsada es efectiva. Imaginemos unas piernas con piel blanca y pelo negro grueso, aquí el rey indudable es el láser soprano y a buen seguro tras six sesiones le habrá desaparecido gran cantidad de su vello, quedando solo click here el pelo fino residual.

La radiofrecuencia tripolar logra combinar las características de la radiofrecuencia monopolar y bipolar, porque actúa en simultáneo sobre la dermis –la parte superficial de la piel– y la hipodermis –en profundidad, donde se encuentra el tejido adiposo.

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personalized y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en nuestro sitio: Aviso de Privacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *